Está abierta la posibilidad de solicitar la inscripción para la salida en la próxima Estación de Penitencia (pre-papeleta) desde la web. Para ello los hermanos deberán rellenar el formulario que acompaña esta información indicando que solicitan: cirios, cruces, insignia, acólitos o monaguillos, así como si prefieren ir en los tramos de Cristo o en los de Virgen.

También se indicará si disponen túnica en propiedad o pertenece a la Hermandad. Aquellos hermanos que soliciten cirios o cruces (al igual que los monaguillos) y que tengan túnicas de su propiedad podrán abonar el donativo de salida mediante transferencia bancaria con el fin de facilitar la entrega de las papeletas en los días señalados para ello. Tanto el número de cuenta como los importes de los donativos aparecerán reflejados en el boletín de la Hermandad o a continuación.

Los hermanos con túnica propiedad de la Hermandad deberán esperar para ver si se les puede asignar una en las fechas señaladas y proceder entonces al abono del donativo.

Plazo para presentar la solicitud de la prepapeleta del 22 de febrero hasta el 29 de febrero, en cualquier momento en la web, o de manera presencial en los horarios habituales de apertura de la capilla.

IBAN para transferencia: ES05 2100 7992 6102 0028 7406

Nombre y apellidos (obligatorio):

DNI:

Correo electrónico (obligatorio):

Teléfono de contacto (obligatorio):

Deseo acompañar a Nuestros Sagrados Titulares en la Estación de Penitencia el Viernes Santo, portando lo que a continuación señalo.

Cirio:

Penitente: