Prepapeleta – Solicitud de insignia

    Ha quedado establecido el periodo para sacar la prepapeleta y la presentación de solicitudes de insignias para la próxima Estación de Penitencia. El calendario establecido es el siguiente:

    Se pueden solicitar de dos formas:

    - Del 28 de febrero al 4 de marzo de 18 a 20 horas de manera presencial en Mayordomía.

    - De forma telemática desde ahora a través del modelo que aparece en la página web de la Hermandad y hasta el día 6 de marzo.

    Ante la situación que estamos viviendo con la pandemia se ruega que en la medida de lo posible la solicitud se presente de manera telemática y en las fechas fijadas para agilizar la entrega de las papeletas de sitio en los días fijados para ello.

    CONSIDERACIONES

    - Los Hermanos que deseen portar varas o insignias dentro del cortejo procesional deberán solicitarlo al Sr. Mayordomo mediante la pre-papeleta en los plazos marcados, una vez terminado se procederá a la asignación de las mismas a los Hermanos que las hayan solicitado.

    - Se ruega a los Hermanos que soliciten insignias que en la pre-papeleta hagan constar numéricamente el orden de preferencia en que las piden. Así mismo, y para agilizar la preparación de las papeletas, se ruega a los hermanos que soliciten cirio que indiquen si optan por realizar la Estación de Penitencia en tramo de Cristo o de Virgen.

    - Aquellos hermanos que hayan solicitado insignia y les sea concedida deberán retirarla en el plazo marcado, en caso contrario perderán el derecho a la misma.

    - Para la asignación de puestos se atenderá, rigurosamente, al orden de antigüedad en la nómina de la Hermandad, teniendo preeminencia en las asignaciones los hermanos de mayor antigüedad.

    - Los Hermanos deben retirar la papeleta de sitio en los días señalados por la Junta de Gobierno. En el momento de la retirada de la papeleta el hermano deberá abonarla o presentar justificante de ingreso en la cuenta de la Hermandad y encontrarse al corriente del pago de las cuotas anuales.

    - Las cuotas de salida vienen reflejadas en el boletín de la Hermandad.

    - De manera particular, y para facilitar en la medida de lo posible la entrega de la Papeleta de Sitio, aquellos hermanos que hayan solicitado cirio en la pre-papeleta podrán realizar el ingreso de la cuota en la cuenta de la Hermandad indicando el motivo de dicho ingreso.

    - Cuenta de la Hermandad: ES46 2100 7992 6702 0005 0470

    - Los menores de ocho años podrán acompañar a Nuestros Titulares como parte del cuerpo de monaguillos, los cuales serán nombrados junto con los acólitos tras haber realizado la pertinente solicitud al Sr. Diputado Mayor de Gobierno.

    - Para aquellos hermanos que deseen colaborar con la Hermandad y no puedan realizar la Estación de Penitencia se ha establecido la opción de solicitar una Papeleta de Sitio Simbólica, pudiendo hacerlo por cualquiera de los medios antes mencionados.

    - Existe la opción de colaborar con el Proyecto de recaudar fondos que irán destinados a Obras Asistenciales, que se desarrollará durante todos los días de reparto de Papeletas de Sitio y consistirá en que los hermanos podrán sufragar el coste de la candelería del Paso de Palio pieza a pieza, así como los codales de los candelabros de cola y de los candelabros de guardabrisas del Paso de Cristo. Estos donativos conllevarán el derecho de reserva sobre los elementos abonados, pudiendo ser retirados durante los quince días siguientes a la finalización de la Semana Santa.

    Nombre y apellidos (obligatorio):

    DNI:

    Correo electrónico (obligatorio):

    Teléfono de contacto (obligatorio):

    Deseo acompañar a Nuestros Sagrados Titulares en la Estación de Penitencia el Viernes Santo, portando lo que a continuación señalo.

    Cirio:

    MisterioPalioNo

    Penitente:

    No

    Acólito:

    MisterioPalioNo

    Monaguillo:

    MisterioPalioNo

    SOLICITUD DE INSIGNIA (por orden de preferencia)

    Opción 1:

    Opción 2:

    Opción 3:

    Opción 4:

    Opción 5:

    Túnica propiedad de la Hermandad: No

    Donativo extra: