Prepapeleta – Solicitud de insignia

Ha quedado establecido el periodo para sacar la prepapeleta y la presentación de solicitudes de insignias para la próxima Estación de Penitencia. El calendario establecido es el siguiente:

Se pueden solicitar de dos formas:

- Del 28 de febrero al 4 de marzo de 18 a 20 horas de manera presencial en Mayordomía.

- De forma telemática desde ahora a través del modelo que aparece en la página web de la Hermandad y hasta el día 6 de marzo.

Ante la situación que estamos viviendo con la pandemia se ruega que en la medida de lo posible la solicitud se presente de manera telemática y en las fechas fijadas para agilizar la entrega de las papeletas de sitio en los días fijados para ello.

CONSIDERACIONES

- Los Hermanos que deseen portar varas o insignias dentro del cortejo procesional deberán solicitarlo al Sr. Mayordomo mediante la pre-papeleta en los plazos marcados, una vez terminado se procederá a la asignación de las mismas a los Hermanos que las hayan solicitado.

- Se ruega a los Hermanos que soliciten insignias que en la pre-papeleta hagan constar numéricamente el orden de preferencia en que las piden. Así mismo, y para agilizar la preparación de las papeletas, se ruega a los hermanos que soliciten cirio que indiquen si optan por realizar la Estación de Penitencia en tramo de Cristo o de Virgen.

- Aquellos hermanos que hayan solicitado insignia y les sea concedida deberán retirarla en el plazo marcado, en caso contrario perderán el derecho a la misma.

- Para la asignación de puestos se atenderá, rigurosamente, al orden de antigüedad en la nómina de la Hermandad, teniendo preeminencia en las asignaciones los hermanos de mayor antigüedad.

- Los Hermanos deben retirar la papeleta de sitio en los días señalados por la Junta de Gobierno. En el momento de la retirada de la papeleta el hermano deberá abonarla o presentar justificante de ingreso en la cuenta de la Hermandad y encontrarse al corriente del pago de las cuotas anuales.

- Las cuotas de salida vienen reflejadas en el boletín de la Hermandad.

- De manera particular, y para facilitar en la medida de lo posible la entrega de la Papeleta de Sitio, aquellos hermanos que hayan solicitado cirio en la pre-papeleta podrán realizar el ingreso de la cuota en la cuenta de la Hermandad indicando el motivo de dicho ingreso.

- Cuenta de la Hermandad: ES46 2100 7992 6702 0005 0470

- Los menores de ocho años podrán acompañar a Nuestros Titulares como parte del cuerpo de monaguillos, los cuales serán nombrados junto con los acólitos tras haber realizado la pertinente solicitud al Sr. Diputado Mayor de Gobierno.

- Para aquellos hermanos que deseen colaborar con la Hermandad y no puedan realizar la Estación de Penitencia se ha establecido la opción de solicitar una Papeleta de Sitio Simbólica, pudiendo hacerlo por cualquiera de los medios antes mencionados.

- Existe la opción de colaborar con el Proyecto de recaudar fondos que irán destinados a Obras Asistenciales, que se desarrollará durante todos los días de reparto de Papeletas de Sitio y consistirá en que los hermanos podrán sufragar el coste de la candelería del Paso de Palio pieza a pieza, así como los codales de los candelabros de cola y de los candelabros de guardabrisas del Paso de Cristo. Estos donativos conllevarán el derecho de reserva sobre los elementos abonados, pudiendo ser retirados durante los quince días siguientes a la finalización de la Semana Santa.

Nombre y apellidos (obligatorio):

DNI:

Correo electrónico (obligatorio):

Teléfono de contacto (obligatorio):

Deseo acompañar a Nuestros Sagrados Titulares en la Estación de Penitencia el Viernes Santo, portando lo que a continuación señalo.

Cirio:

Penitente:

Acólito:

Monaguillo:

MisterioPalioNo

SOLICITUD DE INSIGNIA (por orden de preferencia)

Opción 1:

Opción 2: